De camino al sur, Awasa y Shashemene

A la vuelta a Addis ibamos a ir al este para visitar Harar una ciudad muy guapa donde se puede dar de comer a las llena con la boca, pero la senorita Louise (solo para joder) se tuvo que poner enferma asi que nos quedamos en la capi unos dias llendo al cine, lavando ropa y demas cotidianidades.

Por suerte nuestra couch tenia que ir hacia el sur a hacer cositas de su trabajo asi que nos acerco parte del camino donde luego pillamos el bus hasta Awasa que es la ciudad plincipal de camino al sur.
Estuvimos un par de dias por aqui visitando los lagos que tiene alrrededor, tienen una puesta de sol increible!
Muy cerca de Awasa esta Shashemene, la ciudad Rasta por excelencia en Africa. Visitamos una de sus iglesias y sobre todo hablamos con ellos, fuimos a la casa del gefe de la barraca y hablamos con su hijo un par de horitas mientras el cabron se ponia ciego a porros!
Es super religioso y cree ciegamente en Dios pero ya hasta el punto de la locura, no me jodas! Mientras hablabamos se levanta el viento y dice que es dios tu, que siempre lo hace cuando hablas de el! nos conto que la semana pasada estaba con sus amigos por la noche y que se hizo de dia durante 2 segundos! que era Dios! perto que me estas contando tio eso lo que era es la mezcla de tus 20 porros diarios y un puto rayo joder!!! Asi que fue una visita bastante graciosa! je je


La ultima noche mientras estabamos cenando conocimos a un pavo que nos comento que para ver el sur que fuesemos a Yabelo que era mucho mejor empezar por alli y tambien que el sur era imposible hacerlo en transorte publico porque no habia, nosotros ya sabiamos lo del transporte pero lo otro no, asi que cambiamos los planes en el ultimo segundo y a las 6 de la manana siguiente ivamos con viento en popa y a toda vela hacia Yabelo, para nosotros el comienzo de la gran aventura

6 comentarios:

  1. hola feo, muy chulas las fotos, como habras gozado con las alucinaciones del fumeta!! jajaja... como se le va la olla... ostias a Yabelo joder que guapo (acabo de mirar en el googlemap, para certificar de que esta dentro del globo terraqueo ;) jejej) pos estais cerca de kenya, ya empesareis a ver la fauna de cerca, no? para cuando los safaris? cuidate brother, ya te contare las andansas de mi hermana por aqui, y mis proximos viajes, que ya tengo dos planeados..

    ResponderEliminar
  2. que pasa socio como va eso!!!! uf casi me emociono y todo cuando has dicho aquí empieza nuestra verdadera aventura, esa frase se la has quitado algún mítico como de la cuadra salcedo o crusoe...en paz descansen...venga dame bola!!!!!!! por cierto donde cuelgas las fotos tio...yo no veo mas que la que cuelgas con el texto...venga dale caña

    ResponderEliminar
  3. joer tito ya veo q lo estas pasando de puta madre q cabron!! como me alegro !! joder con el fumeta jajajaja ya te imagino partiendote la caja, seguir pasandolo en grande un abrazo para los 2!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Omaro no entres al trapo que solo tengo esas fotos uronaco!!! oye y pq no una navidades en la playita por aqui? os espero en zancibar!!!

    Hemos visto algunos animales por aqui, cerca de la carretera hay mil babuinos el otro dia casi chocamos con un elefant... y muchos peces tb pq acabamos de llegar del 2 mejor pq marino del mundo, ahi lo dejo!

    Fedo cuentame tus viajes q estaria mu bien venirt unos dias por aqui joder! o quien sabe igual ver la mitica final de la copa del mundo en Surafrica, pero no creo q sea mu bueno pati pq Espana va a dar un banito a cualquier sudaca qse ponga por medio!!!

    cuidaros hermanos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chinito!!!! upsss se me paso tio pero q sepas q me acuerdo dtu fea cara, q ademas es la ultima conocida q vi antes de venir paqui abajo!

    cuidat mucho y guardame un brugalito de los extraviejunos p mi regreso!!!

    ResponderEliminar
  6. Titoooo!!! estoy aki leyendote las aventuras y estoy flipado, macho que sepas que eres un puto héroe, e seguido todas las entradas al blog(aunque no haya comentado)y que sepas que mantengo informados a rubo iñaki y hannot, que se acuerdan de ti...
    muchas gracias por acordarte de mi cumple, ya sabes que lo del brugal esta hecho hermano!jajaja
    un abrazo muy gordo para los dos vale????
    ciao bambinos!

    ResponderEliminar