Conclusiones de Etiopia


Etiopia es un pais impresionante, auna historia, naturaleza y una multitud de culturas diferentes e impresionantes.
Yo lo recomendaria encarecidamente para hacer un viaje organizado, pero cualquiera que venga aqui de mochilero tiene que estar mas loco que nosotros!
La comida es muy barata pero simplemente asquerosa y muy limitada(y eso que yo me como cualquier cosa!) yo me la podia comer pero la gente con mas escrupulos lo pasaria enormemente mal, no hay higiene en los sitios, comen todo con la mano y siempre, digo bien siempre comen injara en maldito pan del infierno que os comente en otras entradas, eso o los que tienen algo mas de dinero kitfo, que es carne cruda.

Las infraestructuras brillan por su ausencia y el transporte publico es lento, peligroso y sucio, en resumen una mierda.

Eso si, si vas de mochilero es barato de cojones, nosotros en un mes nos hemos gastado 380 euros entre los dos y hemos visto practicamente la mayoria del pais, de norte a sur.

Conclusion, si tienes pasta vente con un viaje organizado que vas a gozar comos los enanos y sino no tienes y aun asi despues de leer esto quieres conocer etiopia preparate para un mes muy duro pero posiblemente la mejor aventura de tu vida.

3 comentarios: