Wasini y Kisite Marine Nacional Park


Despues de una semana de relax ya teniamos ganas de viajar de nuevo, asi que nos desplazamos hasta el sur sur de la costa Keniata, donde esta la frontera con Tanzania para visitar Wasini, una isla enana pero con muchas cosas para ver y hacer y sobre todo vinimos para hacer snorquel en Kisite Marine NP, el segundo parque marino mejor del munda para ello!


La isla esta muy cerca de tierra firme y casi esta rodeada en su totalidad por arrecifes coralinos, asi que si tienes ganas de hacer snorquel tan solo te hace falta lanarte al agua y gozar!
Lo malo es que no hay agua corrienta en toda la isla, bueno algo si que hay pero no muy fiable porque la recogen de la lluvia en unos tanques gigantes que tienen distribuidos a lo largo de la isla.

Acampamos y por una vez en mas de 1 mes teniamos una tienda vecina! dentro estaba Matt un gabacho muy majo que viajaba solo de momento, a la espera de su padre.


Estuvimos 3 dias por alla, uno para acomodarnos, otro para ir a Kisite y el otro para visitar la isla.
Cocinabamos casi siempre nosotros y si no teniamos mucho tiempo ivamos al restaurante local de la isla, estaba tirao de precio, menos de 1 euro por dos personas, pero claro tenias que apartar las moscas para no comertelas!

El dia que fuimos al parque marino fue la ostia, un agua super clara y caliente y una diversidad de flora y fauna marina que nunca habia visto. Vimos estrellas de todos los colores (las azules son mis favoritas) todo tipo de corales, peces payaso (Nemo), peces loro, peces globo, morenas atigradas y normales.... vamos de to!

Hay 95% de posibilidades de ver delfines pero nada oye como en Islandia yo siempre estoy en ese puto 5%!

La isla esta plagada de unos arboles gigantes y preciosos muy tipicos de por aqui llamados Baobab, aqui teneis la foto.


Andar por la isla es muy divertido porque si tenias suerte podias ver una gran cantidad de animales como, cangrejos de arrecife (que son gigantes), agilas pescadoras, lagartos, unas aranas gigantes y alquerosas...

Para volver a Ukunda, la ciudad que usamos como base para viajar por la costa habia que volver primero a tierra firme y es ahi donde tubimos unos pequenos problemas que casi me hacen llegar a las manos con un barquero subnormal pero utilice la tecnica del mitico Carl Winslow (1,2,3 Yo me calmare, 4,5,6 todos lo vereis) y todo perfecto.

10 comentarios:

  1. Siento no tener fotos del parque marino pero me deje la camara en el hotel.
    Como me jodio pq habia unos paisajes de la ostia ya q hay mil islitas alrededor de donde estabamos nosotros.

    Oye y haber si me dais mal bola pq me cuesta un huevo escribirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. si te damos bola mi hermano medio oscuro!!

    ResponderEliminar
  3. que si que te damos bola tontorron!!!
    osea que gozando con el snorquel, joder asi que el agua bien calentita... asi si que se puede hacer snorquel, y no como cuando estabamos en hawai... que casi nos helamos jejeje y como no llevas la cam acuatica de louise... a que te meto... jejeje
    te metes al facebook? te envie un mensaje el otro dia, para que luego digas que no te damos bola....

    ResponderEliminar
  4. Qué te quería hacer el jodio barquero para que casi le metas 4 ostias :P

    ResponderEliminar
  5. feo.. sabes quien puede tener la guia gorda de EEUU??
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Si ya te digo seria muy guapo con la camara bde Louise si no la hubiese perdido la semana antes de venir la muy garrula!!! jajajaja

    Pues casi llego alas manos pq se puso a insultar a Louise y subnormal!

    ResponderEliminar
  7. NO me jodas que la perdio.. que garrula!!! jijij
    pos ya intentare contactar con mario, a ver si la tiene,
    cuidate y no te metas en tantas broncas por alla con los oscuros...

    ResponderEliminar
  8. K pasaaaaaaa!!!!!!!ostia macho he leido el facebook de Ochs y no contactaste con el o que!!!hubiwras gozao con elefante!!!jajaja ya tio yo tambien estoy en ese 5% siempre tio,es la ostia!!!!our k planes teneis de vuelta??por cierto esta carito ir a comer por alli ehhh,te dejas mas aki en propinas k alli en comer dos!!!!puto Mundo hermano!!!un abrazo enorme,I miss you,da un beso a louise

    ResponderEliminar
  9. Q va tio el estaba por otra parte que yo y no pudimos vernos, pero me imagino al txo y al elefant d safari juntos!!! q tiemblen los leones!!!jajajaja

    Ya se lo he dado.

    ResponderEliminar