Kenya!!! El peor dia de mi vida!

Por fin en Kenya!!! que ganas teniamos de venir para aca, nueva comida, nueva gente y mas civilizacion!
O eso es lo que esperamos porque los dos primeros dias por aqui fueron de los peores del viaje, fuimos desde Moyale, un pueblucho al norte de Kenya frontera con Etiopia, hasta Nairobi la capi y desde ahi casi sin parar hasta Mombasa, la segunda ciudad en importancia y lo mejor de todo la que tiene playita!!! os cuento un poco el viaje:

El trayecto fue: Moyale - Marsabit - Isiolo - Nairobi - Mombasa

De Moyale a Nairobi lo hicimios en un camion lleno hasta los topes y casi sin parar, eramos 5 personas en la cabina y otras 10 (mas los que recogiamos por el camino) encima del remolque, sentados como podian en unos hierros y con mucho cuidado de no caerse porque el remolque estaba lleno de toros!
Para hacer 800 Km tardamos 26 horas! solo paramos para comer, cenar, dormir unas tres horas, para arreglar un pinchazo que nos ocurrio cuando estabamos en medio de la nada y sobre todo para sobornar a la policia, aqui el soborno es el deporte nacional! (como dice el chino)

En todo este tiempo solo una persona condujo el camion y ademas era un cabron!!! todo el camino gritando y jodiendo, no nos dejaba hacer nada y mucho menos dormir!
No habia carretera propiamente dicha era una especie de camino de cabras la mayor parte del viaje hasta llegar a Isiolo, se paso lloviendo la mitad del viaje asi que los pobres que iban encima estaban echos mierda y nuesta ropa que estaba tambien arriba en la mochila, acabo empapada.

La verdad es que fuimos un poco subnormales porque la ruta que hicimos es bastante peligrosa ya que hay bandidos que roban, secuestran y de vez en cuando matan a los bobos que por cojones tienen que pasar por alla como nosotros!
Un militar con su kalasnikof nos acompano en lo mas peligroso del camino pero era solo de postal porque que puede hacer uno contra 50!?

Por sacar algo positivo de ese infierno os cuento que habia miles de animales a ambos lados de la carretera y tambien en ella misma. Sobretodo lagarto9s, dic dic que son una especie de antilopes enanos, babuinos y demas fauna autoctona.
Lo mejor fue cuando tuvimos que parar el camion porque un elefante se empeno en quedarse en medio del camino y no tenia ninguna gana de mover ese enorme culo de alli!

Al llegar a Nairobi fuimos a descargar los toros y despues nos abandonaron en algun suburbio de la zona, con lo cual nos costo algo de tiempo llegar a la parte de la ciudad con carreteras asfaltadas! jeje
Solo estuvimos 6 horas por alla, porque habiamos quedado con nuestra couch de Mombasa en que llegabamos al dia siguiente. Asi que cogimos el primes bus que habia y otra vez nos toco pasar la noche en la carretera.
Despues de 8 horitas ya estabamos casi en nuestro destino final, el bus estaba dpm (por fin) pero como siempre nos tiene que pasar algo malo, pues nos perdieron las mochilas! jajajaja
Pero por suerte ese mismo dia por la tarde las teniamos en nuestro poder.

De Mombasa (que es una isla) teniamos que ir a Ukunda donde esta Diani Beach la mejor playita de Kenya y unas de las mejores que yo haya visto. Asi que nos toco coger el ferry y un matatu (que son furgonas decoradas a lo rapero trapero en su gran mayoria y que hacen las veces de buses publicos).
Por fin llegamos y alla nos instalamos!