Sucram Egypt air!


El viaje largo, pero ha merecido la pena! Voy ha empezar contandoos algo sobre el viaje porque hemos tenido alguna que otra sorpresa:
Empezamos en Copenhague con un vuelo de la SAS con destino Frankfurt (Alemania) una vez alli como habia tiempo de sobra visitamos la ciudad (muy fea por cierto) huimos de los controladores de ticket de vagon a vagon en el tren y regresamos al aeropuerto para dormir ya que el otro vuelo era al dia siguiente, bueno solo durmio Louise (que es una marmota) porque ya sabeis que yo estoy peleado con el sueno!



Volamos con Lufthansa con destino El Cairo (Egipto) y alli teniamos que esperar unas 8 horas sin poder salir del aeropuerto. Pero nada mas aterrizar cuando nos dirigiamos a la zona de transito un pavo bien gordo y con los dientes hechos mierda (y de ese mismo color) vino hacia nosotros y nos dijo que este era nuestro dia de suerte! y tenia razon, pero no adelantemos acontecimientos.

Nos pidio los pasaportes y el numero de billete electronico y se piro con todo el muy cabron, nosotros ya andabamos acojonados alos 20 minutos de espera pensando en como matarlo sin dejar huellas cuando llega y nos dice que por cortesia de Egypt air tenemos un tur de 6 horas por El Cairo con visita alas piramides de Giza, conductor y guia privados, cena en un restaurante tipico egipcio, los visados de entrada y salida del pais y todo eso FOR FREE!!!
Joder, al principio no nos fiabamos mucho pero al final dijimos que si porque Louise tenia muchas ganas de ver las piramides. Y me alegro mucho de haberlo hecho porque estuvo de puta madre, vimos el nilo, las piramides, la esfinge, tuvimos una cena tipica y no nos gastamos ni un duro!


El ultimo avion sin problemas tambien pero algo cansino ya, porque llevabamos mucho tiempo sin dormir. Era un vuelo nocturno con el cual llegamos a Addis Abeba (por fin) alas 3 de la manana, hablamos con unos salmantinos que se iban a recorrer Etiopia en bici pero enseguida sacamos los sacos y nos pusimos a dormir por segundo dia cosecutivo en el aeropuerto.

Sobre las 8 vino a recogernos nuestra couch Meron (una tia dpm) con su chofer privado y nos llevo a desayunar y luego a casita a seguir durmiendo. Que ganas habia!

Por los demas, seguire hablando con vosotros en la siguiente entrada, Ciao (Adios en Etiopia, los italianos son una plaga!)

6 comentarios:

  1. Joder cabron, esas cosas no te pasan mas que a ti, si fuese yo, seguro que todavia estoy en Egipto indocumentado y vagando por las piramides.. jejeje
    uyuyuy chofer privado y demas tenia la couch, joder que nibel asi cualquiera se va a dormir al sofa de una desconocida,
    bueno cuidate feo, un abrazo grande, y diles a los "oscuros" que tengan mucho cuidado contigo.

    ResponderEliminar
  2. Chula la foto vuestra con la pirámide de Keops de fondo. Te has llevado el camarón? Seguimos en contacto fiera, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. tito!ostia un poco más y os masajean la bajera los egipcios! os han visto cara de majos o algo, aunque con lo feo que eres habrá sido otra cosa.... jajaja
    seguire leyendote!
    un abrazo! tamben a louisse!!

    ResponderEliminar
  4. Jode, cualkiera diria k te has pirado con una mochila.... visita free, couch con chofer!!!! pero esto que es!!
    Espero que todo siga asi!
    Un abrazo
    (soy sesmilo, jejeje no me acuerdo de mi cuenta o contraseña jejeje)

    ResponderEliminar
  5. jajaja tito eres el mejor eso solo te pasa a ti!!! a mi fijo q me secuestra un oscuro (goza bellaco) o me da la chapa una vieja loca o un camionero borracho jajajaja me alegro q lo esteis pasando muy bien un abrazo enorme!! Soy TXUKO

    ResponderEliminar
  6. que pasa hermano!!!!!!!!!!!como tienes tanta suerte socio???? i cant' believe it!!!
    bueno cuidaros muchisimo y dale un besazo a louise,si lo se te doy mis gallumbos de vuelta y vuelta pa que los regales por alli joder...jaja

    ResponderEliminar