Bahir Dar

Llegamos por la tarde y echos polvo despues de un par de horitas en bus y 10 en camion, Jordanos nuestra couch, fue a recogernos a la estacion y nos llevo a su preciosa casa de barro donde nos esperaban su familia, 11 personas. Al poco rato llego otra huesped como nosotros, Marion, una francesa de 39 anos muy salada que nos acompano en nuestras visitas los 4 dias que estubimos.


Esa misma noche nos prepararon cafe con su respectiva ceremonia, palomitas dulces incluidas, cenamos enjera o como lo llama Louise crep agrio del infierno! y nos fuimos prontito a la cama, todos en la misma habitacion, si como habeis oido, 14 en la casita de barro! A los huespedes nos toco el sofa y la unica cama que habia, y todos los demas al suelo! Nosotros les deciamos que no joder que teniamos esterillas y sacos y que el suelo era para nosotros pero na, no habia forma.


Al dia siguiente nos levantamos prontito (los que pudieron dormir vaya, porque estuvo lloviendo toda la noche y hacia un ruido de la ostia al chocar contra en techo de chapa!) y nos encaminamos en tuc - tuc hacia el embarcadero para visitar los monasterios en la islas del lago Tana.
Pillamos una barquita a motor Marion (la francesa), una hermana de Jordanos (que sabia menos ingles que el pachus!) Louise y yo.



El lago Tana es donde nace el Nilo azul (que de azul solo tiene el nombre porque lleva mas mierda que el Ebro en sus peores dias) es inmenso, para recorrerlo de punta a punta en ferry son unas 11 horas asi que nosotros visitamos una infima parte, pero lo mas bonito claro esta! Hay 37 islas con sus respectivos monasterios, la verdad es que no son nada del otro mundo pero a ellos les hace mucha ilusion asi que habia que verlos. Lo peor es que tienes que pagar por el barco, cada monasterio, museos.... vamos por todo! y lo mejor es que estas solo, no hay mas blancos (bueno eso es en Etiopia en general, en 17 dias no hemos visto mas de 20 claros por aqui y ya estoy un poco hasta los cojones de que todo el mundo se me quede mirando fijamente, me quiera dar la mano, se rian y que me pidan dinero!). Por aqui dejo algunas fotitos y me decis que os parecen.





Voy a ver Inglorius Bastards y manana si puedo sigo y cuelgo las fotos.
Recuerdos a mi madre que le dice ala gente que esta muy preocupada pero que no es capaz de dejar un comentario, mandar un mail o un mensajito de texto que estan baratitos!
Por cierto felicidades atrasadas de parte de Louise y mias a las 2, ma y mi tia pumuky, es que aqui es diferente calendario y estamos en febrero asiq se me pasa facil, sorry!










4 comentarios:

  1. tito poco a poco q ya sabes q estos socuros no te van mas q a pedir dinero jajajajaja a tener paciencia majo vaya viaje q hos estais haciendo toda una aventura y no las de miguel de la cuadra salcedo un abrazo grande a luise y a ti!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Tito, veo que te siguen yendo bien las cosas, me alegro. Mi cumple por cierto fue este pasado Martes ;) ¿Cuál es tu próximo destino?

    ResponderEliminar
  3. que pasa socio!!!!!!veo que la cosa va viento en popa????ya sabes que las madres no saben usar la tecnologia hermano!!!no worries!!venga un saludo enorme, jugoooonnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. hola feo, que tal estas?, a ver si daas señales de vida, y subes algunas fotillos mas, besitos y abrazos

    ResponderEliminar