Nakuru

A poca distancia de Naivasha esta Nakuru, famoso por Lago Nakuru NP y porque es la ciudad mas grande en el rift valley.
El camino fue muy divertido, teniamos que ir con el matatu (furgo-taxi) esquivando babuinos!
Al llegar Cristina, una alemana muy simpatica que es voluntaria en un proyecto de informacion y prevencion del SIDA y tambien el alma caritativa que nos acoge en su casa vino a buscarnos a la estacion.

Nos acercamos a la puerta del ya citado Lago Nakuru NP porque hay un bonito camino y ademas esta de moda ya que es alli donde se reunen las parejitas jovenes a pasar la tarde, pero sin tocarse mucho que esta mal visto!
Esta atestado de monos y no puedes dejar nada descuidado porque se apropian de ello rapido los muy cabrones!
Por el camino pudimos ver bufalos e impalas asi que por una vez tuvimos suerte.

Al dia siguiente madrugamos para llegar prontito al Menengai crater, que va siendo un inmenso crater que surge de en medio de la nada.
Supuestamente es gratis, pero por alli andaba un militar (que aqui estan por todas partes) para sangrar a los muzungus (hobres blancos).

El sitio esta muy bien, todabia puedes ver como respira la tierra en forma de humo blanco y oloroso en medio del crater.
Hay muy buenas vistas desde la cima, puedes ver toda la ciudad, con el lago Nakuru incluido.
Os dejo fotitos.

8 comentarios:

  1. que tal aventureros!!, ya veo que muy bien,muy guapas las fotillos, como va todo, todavia no echais de menos la civilizacion?? bueno seguir disfrutando y cuidado no os coma un leon como dice tu madre jejeje
    besos a los dos

    ResponderEliminar
  2. tito di q no, q tu te comes antes al leon q lo se yo!! como estais gozando tapibaras!! menudas vistas, pero siento deciros a los 2 q van a ser mejores vistas cuando hos vea a los 2 q sois mas dificiles de ver q los suricatos, me alegro q esteis disfrutando mucho hos hechamos mucho de menos y monica ya me esta metiendo caña de aver cuando hos conoce q ya tiene ganas, un gran abrazo a los 2 y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. no veas el alegron que nos has dado al tener noticias tan directas, parece que todo hos va estupendamente. como he dicho yo te mandare los comentarios como asta ahora y asi estaremos en contacto.creo que te mande un mensaje unas vez pero creo que no lo recibiste pues no has insinuado nada con lo que tu eres, te decia,cuando vi las fotos de los negros con las lanzas,que le robases una lanza a algun despistado y que me la mandsses de recuerdo,ya se que es imposible solo era una broma. bueno seguir bien os mando muchos besos y abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. k pasa pareja!! ya veo que os va todo fenomenal y que lo estais pasando en grande, como lo que sois.. como ves tito, ya he descubierto como acceder a los comentarios, a partir de ahora no dejaras de recibirlos, pero ya sabes que aunque no tengas comentarios mios os sigo en todo momento y estoy al tanto de vuestras aventuras. me hizo mucha ilusion vuestro mensaje por mi cumpleaños, k lo sepas. por cierto, las fotos son espectaculares, me imagino que las habra sacado louise porque tu eres un paquete como fotografo jajaja. que lo paseis genial y cuidaros mucho, un abrazoo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. parejita!!! me encanta la ultima foto, vaya pasada de paisaje, oye que es eso de colgarse en los carteles, fijo que lo giraste bien de bien y esta la peña perdiendose! jajaja un abrazo a los dos, seguir bien!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja yo pensé lo mismo tio, fijo que las has cambiado perraco!!! y sino mal hecho jajaja!!! bueno las fotos se salen, sobre todo me encantan las de los animales tío,ya sabes que mi asignatura pendiente fue la de ser veterinario...pero cuando me enteré que había que poner vacunas me decanté por el deporte jajaja!!! así que a áfrica no te podré visitar!!!! bueno tio ya sabes que si sigo por aki tienes tu casa en londres!!! un besazo a louise y os queremos mucho Carla y yo!!!!! Un besazo de parte de Carla para los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. Force para girarlo pero para esas cosas no tengo el arte del Txo! jajaja

    Pos ya era hora dq me dieses bola Tebario!!!
    Chuco para tu cumple estoy por alla asiq si todo va bien por fin la conozco!

    Estoy en Uganda ya, es mucho mas verde q kenia, haber qtal nos va por aqui!

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Force para girarlo pero para esas cosas no tengo el arte del Txo! jajaja

    Pos ya era hora dq me dieses bola Tebario!!!
    Chuco para tu cumple estoy por alla asiq si todo va bien por fin la conozco!

    Estoy en Uganda ya, es mucho mas verde q kenia, haber qtal nos va por aqui!

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar