Desvirgando el Blog


Hola a todos!!! Como ya sabéis ando alejado de la mano de dios (y sobre todo del buen tiempo) en Dinamarca. Lo de currar aquí, que en un principio era mi idea, esta un poco chungo. Necesito un numero CPR que viene siendo (aparte de una putada) un numero identificativo, tipo DNI vamos.
Conseguirlo es la cosa mas fácil del mundo (pero por los cojones!), solo hace falta un contrato de trabajo.

Después de estar un par de meses tirado en el sofá comiendo ensaladas llenas de arbolitos y sin aliño y pan de centeno tol dia (uno tiene que aclimatarse y actuar como los autóctonos) he decidido hacerme un hombre de bien y buscar un curro! (bueno Louise esta hasta los cojones de mi y me a obligado a ello, jajaja). Tengo que daros las gracias a todos los españoles por mantenerme hasta ahora pero es hora de volar libre!
Voy a ser un lavavajillas! Por todos es conocida mi gran destreza en ese campo. Abstenerse comentarios por ese termino.


Perfecto, con toda la alegría e ingenuidad que me caracteriza voy a por el preciado numero CPR a una especie de oficina de impuestos, allí es donde me desinforman de que me hace falta un contrato para conseguirlo. Yo pienso: no problemo Tito, solo tienes que ir al curro a pedirlo. Allí me dirijo con mi don de gentes y mi amplio dominio de idiomas foráneos, pero por sorpresa para mi, mi futuro jefe me comenta que no me puede dar un contrato, ni nada parecido sin el puto numero ese!!!
Venga vamos, ¿es una broma u que? Con las buenas intenciones que traigo yo, se van a reír de mi estos guiris de los... Iros todos a Benidorm a buscar ese moreno rojo tomate que tanto os gusta!(un par de horas en la plataforma y ta echo, ¿que no Ana Mari? Ala ha echarse crema solo en la nariz y ha ponerse esas chancletas con calcetines que os caracteriza. Pero hombre, ¿no veis que parecéis subnormales? (hasta ahora no va por ningún danés que conozco, pero solo es cuestión de tiempo)

Y aquí me hallo en como lo llamaría mi abuela "la pescadilla que se muerde la cola" jajaja. Tranquilos solo es cuestión de tiempo que la insistencia de Louise de sus frutos! (no en vano a mí me consiguió así!)



Este es un blog de viajes!!!

Ya se que esto no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente pero os debéis imaginar mi grado de aburrimiento! Estamos planeando un viaje de unos meses por África y esta va ser la forma de comunicarme con ustedes, queridos camaradas. De momento no tengo nada muy trillado pero cuando lo tenga seréis los primeros en saberlo.
Os he puesto la contada de arriba pa ir rellenando el blog (q blanco solo queda mu chano) y porque me apetecía hablaros que cojones!

Espero que petéis el blog de comentarios, os echo de menos!

P.D.: Ha sido Louise la que ha hecho todo por mi, yo no me movido del sofá (ya me conocéis) pero era para darme un poco de protagonismo, que pa eso es mi blog!!
Culo, ¿que haría yo sin ti? gracias por soportarme!

25 comentarios:

  1. Gracias a Chuson por no ayudarme con el nombre del blog

    ResponderEliminar
  2. Parabaraaaa, parabara baraaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Que pasa bro como va eso, bueno bueno bueno. Yo quería darte la enhorabuena por haberte echo con los servicios de alguien que se ha currado el texto arriba escrito utilizando un castellano rozando la perfección diría yo jajaja. Y digo esto porque nos conocemos hace 25 años, y tú y yo sabemos que las faltas de ortografía, los acentos y tú nunca os habéis llevado lo que se viene diciendo bien...por no hablar del diccionario de sinónimos que has usado claro está..bueno te daré un voto de confianza esta vez y hago oídos sordos como que lo has escrito tú, porque como bien dices en todo este tiempo libre...la imaginación trabaja a mil por hora incluso puede llegar a hacer milagros...ajjajajjaaja bueno en la britania también se te echa de menos que lo sepas...MADRE MIÍA LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER EL TIEMPO LIBRE!!!! VAMOS A DAR EN LOCOSSSSSSSSSSS. Omar

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo, literalmente de volver de los nortes nortes (llevo casi 48horas sin pegar ojo) y al abrir el correo entre los 70 mails, la gran mayoria propagandas, me encuentro con el tuyo. Africa? un par de meses? tu te has propuesto hundirme en una depresion viajera :) mil muxus desde donosti
    eli (sali)

    ResponderEliminar
  5. Para Omaro:

    Las maravillas del corrector ortográfico tío!
    Ya te estas haciendo seguidor del blog para darme algo de bola (eso va por todos!)
    El enlace a YouTube de Pankun lo he puesto por ti, jajajaja
    Gracias por el apoyo hermano y espero verte por aquí pronto.

    ResponderEliminar
  6. Sociooooooo, el tiempo libre te va a matar!!!!! jejejejeje
    Bueno, yo me hago seguidor cuando me entere de como va esto de los frikiblogs.
    PD: Africa??? y cuando para "Sydney" jejeje te debo una por ese vuelo wuapo wuapoooooo k piyeeee.
    Un abrazo
    Sesmi

    ResponderEliminar
  7. Ay Sesmail si solo fuese una...
    Sydney tendra que quedar relegado para el siguiente, ahora me voy con los "Etiopiojos"!

    PD: Tu con lo garrulo que eres no te vas a enterar en la vida, asi que ya te estas haciendo seguidor y subcriptor!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Eh pero nos abandonas de nuevo o que, madre mía!!! Por lo menos espero que nos devuelvan a Pankun y lo saquen del zoo...sino siempre nos quedará James...eso si sobao o comiendo el lechal de él jajaja. Venga estamos en contacto bro

    ResponderEliminar
  9. mamon, no crees que ya va siendo hora de hacer algo de provecho?, que te va a salir gangrena en las piernas de estar tumbado en el sofa todo el dia, louise tiene que estar hasta los cojones de ti, yo ya te hubiera dado la patada hace mes y medio, esa mujer ya tiene ganado el cielo para toda la vida... una ultima cosa, estoy hasta los huevos de conectarme al facebook y ver todos los dias como un tipo muy feo llamado roberto aransay se hace fan de todas las cosas habidas y por haber, eres un puto pesado..... y no querria despedirme sin antes decirte que te quiero mucho y que te echo de menos..
    por cierto, muy guapo el blog.
    firmado: TEBARIO

    ResponderEliminar
  10. Como te gusta jugar con fuego Tebas!
    Dentro de poco un par de panetes (uno de ellos mu grande y feo con un 48 de pie!) van a hacerme una visitilla, como creéis que serán recibidos? donde dormirán? como llegaran hasta Odense sin tener ni puta idea de Danés?
    No os preocupeís! Os lo contaré en la segunda entrega de mi Blog.

    PD: Se que la inteligencia no es una de tus virtudes mas destacadas, pero poner tu nombre es mu fácil, solo tienes q seleccionar en la pestaña "comentar como: Nombre", es increíble pones el tuyo y aparece!!!

    PD2: Mas te echo de menos yo cariño!

    ResponderEliminar
  11. Cariño mío!!!!
    Te voy a dedicar unas líneas antes de que me despidas de tu club de amigos, jejeje! creo que somos las personas con más tiempo libre del mundo y más aburridas del planeta... así que prometo dedicarte un rato de mi tiempo todos los días... ¿¿pero que te voy a contar si conoces mi vida desde lo más profundo hasta lo más superficial?? por eso es por lo que te quiero tanto y te hecho tanto de emnos... y encima ahora me dices que te vas a Africa?? quien te va preparar los zumitos de naranja con pulpa ehh?? a ver quien?? muaaak

    ResponderEliminar
  12. jajajaja por un momento habia olvidado los super zumos con extra de pulpa, el problema es que ahora los visualizo... tu con toda tu buena intencion y nosotros criticando tu preocupacion por nuestra(su) salud :)

    sali

    ResponderEliminar
  13. ya que "criticas" el firmar como anonimo pero con firma al final...

    ResponderEliminar
  14. Bigotón, para cuando la segunda entrega del blog :D

    ResponderEliminar
  15. Tranquilos hermanos que lo bueno se hace esperar!!!

    Estoy planeando el viaje a África y ahora mismo ocupa todo mi tiempo libre, y eso que es mucho!!!

    Prometo escribir algo pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola feo, muy pero que muy wapo el blog,
    pero a ver para cuando esas instrucciones para poder llegar a Odense, que ya me veo haciendo noche en el aeropuerto de copenhague, que con el dominio del inglis.. que tenemos tebario y yo vamos jodidos, y dime como sacar la terjeta de descuentos, que esa es otra, a ver como le ago entender yo al danes que es lo que quiero, pero bueno, confio en que tus instrucciones sean lo bastante precisas para poder llegar tarde o temprano.
    ya hablaremos por skype esta semana para ultimar detalles,
    un abrazo nos vemos en 5 dias

    pd: ya te compre la guia.

    ResponderEliminar
  17. hola cariño, acabo de hablar con fede y me ha comentado las cosas que te GUSTARIA QUE TE LLEVASEMOS a dinamarca. si tienes en cuenta que vamos a estar ocho dias y que vamos a ir con una mochila de mano cada uno y que no vamos a facturar nada pues tampoco son muchas cosas las que nos has pedido que te llevemos joe, dos sacos de dormir, una toalla, un frontal, una botella, un pantalon...a mi sinceramente se me hacen pocas cosas con todo el sitio que tenemos en las mochilas, tambien te podriamos llevar..pues que se yo..el equipo de musica, o un ordenador, incluso una bicicleta si la desmontamos.... pero de que cojones vas? tenemos cara de seur o de ups..? estas en dinamarca, no en el sahara... y no se te ocurra echarme en cara que nos vais a dejar el piso para dormir, que qué hariamos sin ti alli...porque entonces te partire toda la cara segun te vea, te ha quedado claro no? pues ala, a mamarla..
    p.d: estoy contando los dias y las horas que faltan para verte, un abrazo muy grande amigo mio.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Tebas por tus grandes aportes al blog y tus desacertados comentarios.
    Ya se que no estas acostumbrado a los aviones (los pierdes con facilidad, eso que son enormes!) y que es la primera vez que vas a salir de este nuestro gran país, pero no te preocupes, estas en buenas manos, se que Fede te dará esas palmaditas en la espalda que tanto necesitas para vencer tus miedos, y yo estare aquí esperándote con los brazos abiertos y con una gran bacanal a tu llegada!
    Esa agresividad contenida que denotan tus comentarios tiene solución, la masturbación! (joder, me ha salido un pareado)

    PD: Si tienes tantos problemas para atender un par de míseras peticiones que te hago con toda mi buena fe, solo tienes que facturar, es gratis capullo!!!
    Y sin mas dilación, solo decirte que me muero por verte amor!

    ResponderEliminar
  19. Hoy es mi primer dia de lavavajillas!!! (ya era hora) Mañana segunda entrega del blog! No os impacienteis zagales!

    ResponderEliminar
  20. Qué pasa Robertito!!!! Soy la bruja...me comentaron lo de tu blog y ahora que tengo un poco de tiempo libre (no tanto como tú claro) me he metido, que sepas que lo suscribo al reader para tenerte controladito.
    Lo de África me sigue dando mucha envidia, yo lo haré en algún momento, pero por ahora no me queda otra que viajar por curro, que tampoco está mal sobre todo porque me sale muy barato.
    Me voy a la India en dos semanas pero no me lo aseguran y no sé qué pasará, yo ya me había hecho ilusiones de pasar las fiestas del Santo bebiendo té y comiendo pollo tikamasala, ya te contaré si al final huyo o no.
    Bueno que te sea leve lo de ser un lavavajillas y recuerda hidratarte bien las manos que el jabón ese es muy agresivo con la piel.
    Un besote,
    Vanessa

    ResponderEliminar
  21. Bruja!!! Así me gusta, una chica aplicada.
    Envidia? Con la suerte que tienes tu! Si quieres te lo cambio, tu te vienes a Dinamarca a fregar platos y yo voy ala India a comer arroz al curry!
    Espero usar guantes, pero gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  22. Ey baby! Me encanta mi vida! Por fin te toca hacer alguito mientras yo me quedo en el sofa. Así me da tiempo para darle bola a tu nuevo nene, el blog. Está muy guapo, mit liv. A ver q tal te tratan en el trabajo y a q hora vuelves a tu sitio! Ya nos contarás... Lo esperaremos con ansia!

    ResponderEliminar
  23. pero que pasa chavales aquí nadie mete cañita o como va la onda!!!!!!!! por cierto hago un llamamiento por aquí a la peña que no me da ni bola, que por cierto tengo móvil que recibe llamadas...con lo cual ya sabéis..sobre todo va para el dueño del blog..y no me digas que también hace llamadas que eso ya lo sabes

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!!
    Somos Gemma y Edu
    Nos ha encantado vuestro blog y lo voy a poner de enlace en nuestro!! Si os parece bien!!
    Nosotros somos viajeros pero por Asia!!!
    Salut
    www.viajaybucea.blogspot.com

    ResponderEliminar